Ciudad de México.- Tras la visita que el diputado Sergio Mayer hizo al programa De Primera Mano, el pasado martes, el periodista Gustavo Adolfo Infante retomó la demanda que el también actor hizo en su contra, luego de que el conductor citara textualmente el párrafo de un libro en el que se le acusa a Mayer de estar vinculado con el narcotráfico.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras cancelación de 'Sie7e', comediante de Televisa arremete contra Sergio Mayer: "No me gustó"
- Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante afirma que Sergio Mayer está vinculado al narco: "Con los Beltrán Leyva"
- Espectáculos
Sergio Mayer estalla en TV Azteca por tacharlo de "metiche" en caso Ginny Hoffman y Héctor Parra
- Espectáculos
Sergio Mayer encara a Gustavo Adolfo Infante en 'De Primera Mano': "Eres un mentiroso y mezquino"
En la emisión del día de hoy, se reveló que se trata del libro llamado Fin de fiesta en los pinos, mismo que fue escrito por la periodista Anabel Hernández García.
En él ejemplar señala a Sergio Mayer por supuestamente ser el encargado de contratar a sexoservidoras y llevarlas a la casa de los hijos de Marta Sahagún, exprimera dama, esposa del exmandatario Vicente Fox Quesada.
Basado en ello, fue que Gustavo Adolfo expuso nuevamente al polémico político y artista; a quien también se le acusa de tráfico de influencias en el caso de Ginny Hoffman y su demanda contra su expareja Héctor Parra.
Sergio tiene una cola muy larga que le pisen desde el tráfico de mujeres que está atestiguado en un libro que se llama 'Fin de la fiesta de Los Pinos' donde la periodista dice que Sergio llevaba sexoservidoras a la casa de Cancún a los hijos de Marta Sahagún la exprimera dama pagadas por dinero del Gobierno Federal hasta la muerte muy lamentable de Édgar Ponce", indicó el periodista.
Cabe señalar que, tras haber lanzado la noticia, Mayer arremetió legalmente en contra del periodista de espectáculos, sin embargo, no tomó represalias en contra de la autora del libro.
Fuente: Twitter @deprimeramano