Los Ángeles, California.- Ante la polémica generada por la auditoría que los hijos de Jenni Rivera habrían solicitado a su tía y albacea de la fallecida cantante, Rosie Rivera, esta vez fue Don Pedro Rivera quien se pronunció al respecto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Pleito en la familia de Jenni Rivera: Destapan fortuna de Rosie; Chiquis no tiene ni la mitad
- Espectáculos
¡Se rompe la familia! Pedro Rivera Jr. rompe el silencio: "La dinastía Rivera me cae gorda"
- Espectáculos
¡Todos contra todos! Hijos y hermanos de Jenni Rivera 'en guerra' por la fortuna de la cantante
- Espectáculos
Chiquis queda desamparada: 'Ventaneando' revela que Jenni Rivera la dejó fuera del testamento
Fue durante una entrevista para el programa de TV Azteca, Ventaneando, donde el patriarca de la dinastía fue cuestionado acerca de la situación y brindó su opinión del tema.
Para mí no es una ofensa, no me molesta eso, ni pienso seguir el juego de ellos, ni de ustedes, ni de nadie... esto es un mal entendido entre ellos, porque en lugar de mostrar todos los mitotes por la televisión o la radio, uno debe juntarse y platicar en lugar de dar a conocer todos los malos entendidos que uno tiene en la cabeza. Son respetables todos los lados y no me voy a poner de un lado, ni de otro", dijo.
Aclaró que si a él le piden un consejo, siempre lo dará, pero por lo que atraviesan son cosas que comúnmente pasa en todas las familias.
A mí si me piden un consejo, se los doy, ya les prohibí que anduvieran peleando entre primos y sobrinos; somos una familia grande, normal, como todos. Imagínese, si hay problema entre dos, ahora cuando hay 100", reiteró.
Fuente: Ventaneando