Ciudad de México.- Sin duda la carrera de Erika Buenfil se posiciona en la cima luego de que su carisma en los videos de TikTok atrajera la atención de su público ¿y por qué no? de otros espectadores que se sumaron su lista de fans.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Tanto es su éxito que la han apodado la "reina de TikTok", donde el público juvenil se divierte e interactúa con su contenido, donde practica el famoso lip sync o actúa situaciones cotidianas vistas desde una perspectiva humorística.
En los últimos días han circulado rumores sobre su despedida de la red social, pues se dice que desea prestarle toda su atención y energía a la pantalla chica con las telenovelas.
Para alivio de sus seguidores, la protagonista de Amores Verdaderos (2012) desmintió estas versiones y dijo que como TikTok le permitía estar más cerca de su audiencia, no tiene planes de abandonarla.
Nada que ver, todos los días subo contenido, no tiene nada que ver TikTok con la telenovela, son cosas muy distintas".
Su hijo Nicolás la incitó a abrir una cuenta en YouTube para levantarle el ánimo, pues en ese momento la actriz padecía depresión por la falta de proyectos.
Es la primera vez en la que renace mi carrera de una manera explosiva, fuera de control. El que promovió todo esto fue mi hijo Nicolás”, explicó en entrevista con Luisito Comunica..
Fuente: Uno TV