Ciudad de México.- Este jueves 1 de julio se mostró la segunda parte de la entrevista que Alejandra Guzmán brindó al programa Hoy en la que abre su corazón y hace inesperadas revelaciones sobre su vida privada y sentimental.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Silvia Pinal, primera actriz de Televisa, sigue internada en hospital: "Tenía la oxigenación baja"
- Espectáculos
"Tomo antidepresivos": Alejandra Guzmán se 'rompe' en TV Azteca y habla con Chapoy de Frida Sofía
- Espectáculos
Alejandra Guzmán presume su amor por Silvia Pinal y nietas de la actriz reaccionan
Como se sabe, la intérprete de Reina de Corazones se encuentra distanciada de su hija Frida Sofía desde hace años, pero la situación empeoró cuando la joven confesó pública y después legalmente que habría sufrido abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán.
En la plática que tuvo con Galilea Montijo, la conductora tapatía la cuestiona sobre esta situación y así respondió:
Es duro pero hay que salir adelante y saber quién es uno realmente y yo lo tengo bien claro, yo llevo muchos años en esto y tengo fe y estoy tranquila y todos los días rezo y le pidió a Dios salir adelante", dijo.
Asimismo, Alejandra reveló cómo se define como madre: "Soy una mamá muy amorosa pero muy diferente claro, pero amo ser madre".
Además, Galilea preguntó a 'La Guzmán' sobre qué le hace falta para ser realmente feliz y la respuesta de la cantante dejó sin palabras al público de Televisa pues muchos creyeron que sería reencontrarse con su hija.
Pues alguien de de veras, que me venga a enseñar, que sea un compañero bueno, pero si llega alguien que llegue de verdad, que venga a llenar mi corazón, nunca se me ha dado un amor real", confesó muy conmovida.
Fuente: Programa Hoy