Ciudad de México.- Andrea Noli abrió su corazón frente al periodista Gustavo Adolfo Infante y se sinceró sobre el abandono que sufrió su hija Valentina Noli debido a que su padre, Jorge Salinas, se negó a reconocerla legal y públicamente y además tampoco quiso convivir con la menor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Jorge Salinas responde a Andrea Noli en Televisa; nuevamente niega paternidad
- Espectáculos
"Es un pecado": Legarreta y elenco de 'Hoy' a Jorge Salinas por rechazar a su hija con Andrea Noli
- Espectáculos
Andrea Noli cambia a TV Azteca por Televisa y exhibe a Jorge Salinas por abandonar a su hija
La ahora actriz de Televisa confesó que si bien nunca tuvo una relación formal con el galán de Sexo, pudor y lágrimas, ella sí se enamoró y sabe que su retoño en fruto de ello. Lamentablemente Salinas no pensó ni piensa lo mismo.
Noli comentó que durante su infancia Valentina soñaba con conocer a su padre, por lo que un día decidió buscarlo pero no obtuvo respuesta.
Ella tenía seis o siete años, ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. Yo le escribo un mensaje por WhatsApp a Jorge Salinas que ella necesitaba tener un contacto con él, si el podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente cuando estaba embarazada: no hubo respuesta", contó.
Luego de esto, Andrea decidió ser sincera con la niña y le explicó que el actor de Televisa no pretendía formar parte de su vida.
Tiempo después, Noli coincidió con Salinas en un restaurante y ahí lo enfrentó por huir de su paternidad: Le pidió al galán que buscara a Valentina, pero que no fuera una visita de una vez. Hasta la fecha Jorge sigue sin convivir con la menor.
Yo fui muy clara y es lo que pienso hasta la fecha, tal vez mi hija ahorita sufre porque no te conoce, yo no quiero que tú vengas nada más para verla una sola vez, si vienes a mi casa es para que tengas una relación con ella, sino mejor no vengas. Y mejor no vino", explicó.
Fuente: El Minuto Que Cambió Mi Destino