Ciudad de México.- El famoso y querido actor Rafael Inclán se encontró con la prensa durante el funeral de su primo hermano, el primerísimo actor Alfonso Zayas y dejó en shock a los reporteros luego de hacer una dura confesión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Televisa: Hija de Alfonso Zayas deja helados al revelar su último deseo antes de morir
- Espectáculos
Luto en Televisa: Conductores de 'Hoy', consternados por muerte de Alfonso Zayas: "Fue un maestro"
- Espectáculos
¿A qué edad murió y quién era Alfonso Zayas, primer actor de Televisa y del cine de ficheras?
- Espectáculos
Televisa y TV Azteca, de luto: Muere querido actor de la picardía mexicana, Alfonso Zayas
El intérprete reconocido por su aparición en numerosas películas del cine de ficheras perdió la vida el pasado jueves 8 de julio a causa de un paro respiratorio luego de varios días hospitalizado.
Inclán aseguró que él ya presentía la partida de Zayas, puesto que había visto que su salud ya estaba muy deteriorada y con esto dedujo que no le quedaba mucho tiempo.
Yo lo veía venir, yo veía que no venía para delante, se cansó ¡es horrible decirlo!", comentó el actor de Televisa frente a las cámaras de Sale el Sol.
Asimismo, Rafael declaró a otros medios de comunicación cómo fueron los últimos días de Alfonso antes de dejar este mundo.
Él ya no podía hablar, estaba intubado y con coma inducido. Me dieron chance de entrar, no es fácil con el covid. Entramos uno de sus hijos y yo. Me despedí de él, había la esperanza de que reaccionara en la madrugada, pero ya estaba muy decantado físicamente y partió después de las 11 de la noche", dijo.
Fuente: Sale el Sol