Ciudad de México.- Wembley y sus alrededores se convirtieron en una zona caótica antes y después de la final de la Eurocopa 2020. Italia venció a Inglaterra para ponerle la guinda al pastel.
Y como si la derrota de su patria no fuera suficiente, Lando Norris, piloto de la Fórmula 1, vivió una terrible experiencia: fue robado por dos sujetos al salir del recinto, quienes le arrebataron un reloj valorado en aproximadamente 50 mil dólares.
Te podría interesar
- Deportes
Inglaterra, España, Italia o Dinamarca: ¿Quién es el favorito para ganar la Eurocopa?
- Tendencias
Tuitero predijo la victoria de Italia sobre Inglaterra en la Eurocopa ¡desde 2013!
- Deportes
Italia: El equipo que está solo en el Estadio Wembley durante la final de la Eurocopa 2021
- Deportes
Italia se impone ante Inglaterra y se convierte en el nuevo campeón de la Eurocopa 2020
Resulta que cuando Lando salió de Wembley y se dirigió a su auto, fue interceptado por los delincuentes, quienes se aprovecharon de su superioridad numérica para someterlo y quitarle un reloj Richard Mille.
Afortundamente, y excluyendo semejante susto, así como un momento de shock absoluto, Norris no sufrió ningún daño físico y salió ileso del incidente.
Hola, mundo. Gracias a todos por los mensajes. Me gustaría hacerles saber que lo estoy sobrellevando bien, tratando de asegurarme estar listo para el próximo fin de semana para tener el mejor desempeño posible. No puedo esperar por verlos en la pista este fin", escribió a través de una storie de Instagram.
Fuente: Staff