Espectáculos

"Quién fuera Nodal": Belinda acalora las redes con ardientes FOTOS ¡en muy poca ropa!

Belinda causó revuelo en redes sociales tras compartir un par de ardientes fotos en las que se deja ver muy provocativa; usuarios reaccionan y expresan su "envidia" hacia Nodal

"Quién fuera Nodal": Belinda acalora las redes con ardientes FOTOS ¡en muy poca ropa!
Belinda comparte ardientes FOTOS en Instagram Foto: Internet

Ciudad de México.- La recién comprometida cantante Belinda empleó sus redes sociales para deslumbrar a todos sus fanáticos con un par de cautivadoras fotos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa novia y futura esposa de Christian Nodal compartió unas instantáneas en su perfil de Instagram en las que aparece casi como Dios la trajo al mundo. 

En imágenes monocromáticas, la intérprete de Ángel posó en ropa interior Calvin Klein y una toalla en la cabeza, simulando que acaba de salir de la ducha; sin embargo, lo que deslumbró fue que utilizó una camisa blanca y no llevaba nada debajo de ella, por lo que sus pechos no fueron arropados por ningún sostén. 

Hola veranito", escribió la artista. 

Las ardientes fotografías causaron gran furor entre sus seguidores quienes, evidentemente, no dudaron en dejar su reacción y comentario ante la despampanante imagen de la estrella del pop. 

Quien fuera Nodal". 

Hasta yo me tatúo". 

¡Cuánta perfección! Estás de impacto", fueron algunos de los comentarios hacia Beli. 

Fuent: Instagram @belindapop

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.