Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy se vivieron momentos de tensión e incomodidad entre algunos de los conductores mientras se encontraban jugando en la divertida sección Pásale el pizarrón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Resulta que durante el enfrentamiento entre Paul Stanley y Andrea Escalona, la joven presentadora argumentaba haberse llevado el punto pues apretó primero el botón y hasta atacó al juez por habérselo dado al rival.

Sin embargo, 'El Negro' Araiza no cedió ante las peticiones de Andy y no le dio el punto pues ni siquiera había escrito las respuestas bien; en lugar de responder el nombre del desierto más grande del mundo con la palabra Sahara, la conductora escribió "Zara" y en lugar de escribir collie por la raza de perros, escribió "coli".
La hija de Magda Rodríguez no podía con el enojo tras perder el duelo y su compañera Galilea Montijo no dudó ni un segundo y se burló de ella en vivo.
Yo quiero hacer un preámbulo, la señorita Andrea Escalona está bien molesta porque le dijeron que iba a ganar un auuuuuto", dijo la tapatía.
Y lo único que ganó fue... ", añadió Araiza.
Cabe resaltar que más adelante Galilea fue quien quedó exhibida en pleno programa de Televisa por haber hecho trampa al 'soplarle' las respuestas a su colega Arath de la Torre.
Fuente: Programa Hoy
