Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz Joana Benedek fue una de las más grandes y queridas estrellas de Televisa hace varias décadas, sin embargo, hace unos años decidió renunciar a la fama para dedicarse a algo completamente distinto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Cambios en Televisa: Galilea Montijo abandona 'Hoy' y esta famosa actriz se queda con su lugar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Productora de 'Hoy' despide a querida integrante del programa porque "no da rating"
- Espectáculos
¡Escándalo en 'Hoy'! 'El Negro' Araiza estrenaría romance con guapa actriz de Televisa 28 años menor
- Espectáculos
Adiós Televisa: Querida conductora rompe en llanto y revela que deja 'Hoy' ¿para irse a 'VLA'?
Su papel como villana en el melodrama Amigas y Rivales la catapultó a la gloria internacional, pero en el 2011 ella decidió abandonar la industria de la actuación para tratar de formar una familia con su entonces pareja, con quien las cosas no funcionaron y ella comenzó a trabajar como conferencista.
En una reciente plática con la revista TVNotas Joana explicó que su pasión nunca fue la actuación y que en realidad ella siempre había soñado con dedicarse a su carrera psicopedagogía, por lo que ahora es completamente feliz en su trabajo.
Doy cursos sobre terapias de sanación como el Reiki y ThetaHealing, formas alternativas para encontrar la salud sin usar medicamentos ni homeopatía. He estudiado mucho la inteligencia emocional y diseñado talleres que he dado en Rumania, Italia, México y España", comentó.
Asimismo, Benedek confesó la razón por la que no ha vuelto a las telenovelas, sin embargo, explicó que no es algo que espere con ansias.
A la actuación no he regresado porque no me han ofrecido un papel que me mueva sentimientos y me haga decir: 'Éste es el personaje que siempre quise hacer, porque me mueve la fibra más sensible de mi cuerpo'".
Joana tiene su cuenta oficial de Instagram con 95 mil seguidores a quienes tiene impresionados pues luce idéntica a cuando triunfó en las telenovelas y no pareciera que ya tiene 50 años.
Además, la artista de origen rumana es empresaria pues distribuye un producto para bajar de peso y ella es la imagen del mismo.
Fuente: TVNotas e Instagram @joana_benedek