Ciudad de México.- Gabriel Soto fue abordado por la prensa en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y de inmediato se le cuestionó sobre qué piensa del nuevo romance que tiene su exesposa Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo García.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Geraldine Bazán deja en shock a Instagram al lucirse con coqueto 'outfit' de verano: "Mamacita"
- Espectáculos
"Te faltan huevos": Conductor de 'Hoy' habla de más y explota contra Gabriel Soto ¿por infiel?
- Espectáculos
A pocos días de dar el "sí", Irina Baeva y Gabriel Soto derrochan amor en playas de California
- Espectáculos
¿Se enojó? Geraldine Bazán derrite a Instagram con coquetas fotos y su novio reacciona: "Me muero"
Justo al lado de su prometida Irina Baeva, el galán de telenovelas de Televisa tuvo que responder a esta incómoda pregunta y como pocas veces, no evitó los micrófonos y sorprendió con sus declaraciones.
Gabriel negó tajantemente que esté pensando en retirarle la pensión a Bazán así como quitarle su casa por haber iniciado una nueva relación sentimental y dijo estar feliz porque rehaga su vida.
Para nada, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y de mis hijas".
Soto aseguró que "siempre" buscará lo mejor para su su exesposa, quien lo acusó de haberla engañado con Irina y por ello se habrían separado en 2017 luego de años de matrimonio y procrear a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.
Me da muchísimo gusto, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, yo siempre las voy a proteger a mis hijas y a su mamá".
Esta entrevista fue transmitida por el programa Hoy, cuyos televidentes expresaron su molestia contra Gabriel ya que consideran que solo hace esto 'para limpiar su imagen' ahora que se aproxima su boda con la actriz rusa.
Sería el colmo que se moleste por el nuevo novio de su ex".
Qué cínico".
Como si no supiéramos que es un patanazo".
Fuente: Programa Hoy