Los Ángeles, Estados Unidos.- A solo un día de que el productor Harvey Weinstein, quien se encuentra recluido en una prisión de Nueva York, fuera transferido a Los Ángeles para enfrentar cargos por violación y agresión sexual, el señalado se declaró inocente de lo que se le acusa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El deshonrado productor de Hollywood, de 69 años, fue procesado en un tribunal de Los Ángeles el miércoles por cuatro cargos de violación y otros siete cargos de agresión sexual relacionados con presuntas agresiones entre 2004 y 2013.
Weinstein, quien vestía un uniforme de prisión marrón y una mascarilla azul, habló solo una vez durante la audiencia cuando señaló "muchas gracias" al juez Sergio Tapia después de desearle 'buena suerte' al finalizar la audiencia.
Durante la breve comparecencia ante el tribunal, el abogado de Weinstein solicitó una audiencia para impugnar los cargos 5, 6 y 7, todos relacionados con cargos de agresión sexual, por razones de plazo de prescripción, por lo que el juez programó una nueva fecha de audiencia para el 29 de julio.
Fuente: The Daily Mail