Estados Unidos.- El pasado sábado, durante el cumpleaños número 52 de Jennifer Lopez, la cantante y su novio Ben Affleck confirmaron por fin lo que había rumorado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La pareja de tortolos celebraron en grande y no dudaron en compartirlo en redes sociales; primero con una foto en la que se demuestran su amor con un apasionado beso, misma que publicó la famosa en su perfil de Instagram.
Por la noche, varias páginas de chismes compartieron imágenes de paparazzis que captaron a los enamorados en un bar, bailando y divirtiéndose juntos.
Sin embargo, hace unas horas, comenzaron a circular una serie de imágenes en las que se puede apreciar la 'confianza' que se tienen Ben y JLo.
En diminuto traje de baño, recostada boca abajo, Affleck recarga su mano sobre los glúteos de la 'Diva del bronx' quien no duda en abalanzarse y subirse encima de él para llenarlo de besos.
Las candentes fotografías desataron una serie de comentarios, mientras que unos elogiaban su amor, otros criticaron a la guapa estrella por no medirse, pese a que tiene dos hijos.
Esta señora no sabe ni que hacer para sacarse el clavo de lo que le hizo ARod, pronto dejará esa presa y buscará otra posiblemente con sangre latina".
Y yo me pregunto que dirán los hijos de ella, las hijas de @arod que dirán. El problema es que ella involucra a sus hijos con sus parejas. Le crea una inestabilidad", se leía en los comentarios.
Fuente: Instagram @jlo_we_love_you