Ciudad de México.- Sabo Romo, integrante de Caifanes, reveló que perdió la vista del ojo izquierdo luego de la agresión que sufrió a inicios del 2020 por un transeúnte en la CDMX.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El rockero fue golpeado brutalmente por un sujeto de nombre Humberto Francisco 'N' la noche del 30 de enero del 2020 después de pedirle no invadir el paso peatonal con su auto. El agresor fue detenido casi un mes después bajo la acusación de tentativa de homicidio.
Sin ahondar en los detalles de los golpes que recibió, durante la entrevista que brindó con Javier Poza el músico confesó con gran actitud que, a pesar de los avances médicos, en su caso los profesionales de la salud no pueden hacer mucho.
Está totalmente inutilizado, y es un proceso de acostumbrarme creo yo, porque finalmente la mácula que es una membrana al frente del ojo tiene una lesión importante, y por lo menos al día de hoy, así como en muchas otras cosas hay grandes adelantos médicos, con el tema este particular de la mácula no hay mucho qué hacer", comentó.
Y con gran sentido del humor, Sabo agregó: "entonces ya ando viendo ahí una fábrica de bombochas, de tréboles y de agüitas, a ver si encuentro una…".
Finalmente, Romo confirmó que no tiene nada de visibilidad en su ojo izquierdo, pero minimizó el tema recordando que han pasado tragedias más grandes en los últimos meses con la pandemia de coronavirus.
"Ajá, así es (no veo nada), es una de las secuelas del ataque, que bueno, finalmente creo que es como peccata minuta porque estoy vivo, estoy contento, el entorno está, a pesar de que el Covid ya nos arrancó a mucha gente ... pues la encomienda, así como para ti es escalar, escalamos de otra forma, y afortunadamente tenemos una posibilidad enorme de volver a tocar".
Fuente: Agencia México