Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco del melodrama La Desalmada se encuentra metido en tremendo escándalo pues se reveló que cuatro actrices de esta producción habrían sido advertidas con quedar despedidas de Televisa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Pleito en Televisa! Aseguran que Andrea Legarreta no soporta a este conductor de 'Hoy': FOTOS
- Espectáculos
"Maldita inculta": Exactriz de Televisa se lanza contra vacunas antiCovid-19 y la hacen pedazos
- Espectáculos
Livia Brito cautiva Televisa la lucirse en coqueto atuendo blanco desde 'Hoy'
El canal de YouTube Chacaleo aseguró que la protagonista del proyecto Livia Brito y sus compañeras de reparto Cecilia Galliano, Marlene Favela y Marjorie de Sousa están dando fuertes dolores de cabeza al productor José Alberto Castro.
El portal de espectáculos asegura que se vive una "verdadera guerra de egos" entre estas estrellas de la televisión y que incluso en la empresa de San Ángel a esta producción la conocen como la "telenovela de las Barbies" por los aires de divas que hay en el elenco.
'El Güero' tuvo que lanzar un ultimátum a todas aquellas que insistan en seguir dando problemas... sus pleitos ya rebasaron los límites de la producción".
La cubana Livia sería la "más pedante" de las personalidades de La Desalmada y es que se dice que la producción está cansada de sus "desplantes" y malos tratos: "Sus peticiones exageradas llegan a molestar al staff".
Sin embargo, también aseguran que Favela y Marjorie "están insoportables" y la bella actriz argentina tampoco se quedaría atrás.
No hay química entre ellas y la situación se ha vuelto tan crítica, que hasta 'El Güero' ha tenido que intervenir y no tuvo más remedio que lanzarle un ultimátum, les habría dicho que aquella que insista en buscar problemas, sería eliminada de la telenovela", agregaron.
Cabe resaltar que hasta el momento ni José Alberto ni ninguna de las actrices han confirmado esta información, por lo cual solo permanece en calidad de especulación.
Fuente: Chacaleo