Ciudad de México.- El polémico y famoso galán de novelas Eduardo Yáñez volvió a explotar contra sus detractores de las redes sociales y confesó que en los últimos días ha recibido mensajes amenazantes por externar su postura sobre el gobierno mexicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras polémica en contra de AMLO, tunden a Eduardo Yáñez y el actor estalla: "A la chin..."
- Espectáculos
VIDEO: ¿Lo golpeó? Actor de Televisa enfurece contra reportero en TV Azteca: "Me estás atacando"
- Espectáculos
¡Sin pelos en la lengua! Actriz de Televisa destroza a AMLO y la humillan: "Cállate priísta"
En días pasados el actor mexicano se lanzó contra el presidente de México y lo llamó "dictador", por lo cual recibió decenas de críticas y ofensas de los internautas.
Durante su encuentro con los reporteros en la casa de doña Carmen Salinas, Yáñez admitió que ha sido víctima de ataques y amenazas, aunque negó que esto lo tenga preocupado.
Sí, sí, siempre las ha habido a mi persona, pero ¿qué voy a hacer? ... ¿Qué si temo yo por mi vida?, no… la verdad que uno no tiene comprada la vida, y uno se va a ir de este mundo en el momento que se tenga que ir, de la manera que sea, lo que sí, no puedes vivir con temor y con miedo a nada ni a nadie", explicó Yáñez en una entrevista difundida por Venga la Alegría.
Posteriormente, el artista de Televisa de 60 años defendió su derecho a la libre expresión luego de que en días pasados respondiera a sus detractores en su cuenta de Instagram.
Yo posteé mi postura como ciudadano mexicano respecto a ciertas cosas, entre ellas, los niños con cáncer y me empezaron a criticar los típicos haters, en ese momento me dolió, pero dos días después me levanté y dije 'hoy tengo ganas de mandar a ching... a su madre a varios, y ellos son los primeros", dijo Lalo.
Finalmente, Eduardo Yáñez dijo que, a diferencia de varios de sus colegas, él no siempre está dispuesto a soportar los insultos de la gente.
La verdad hay días que estás dispuesto y te tragas todo y hay días que no tienes porqué, sería hipócrita de mi parte si yo le dijera al público diciendo '¡ay!, insúltame y dime lo que quieras y yo te voy a dar una sonrisa, hay compañeros que tienen esa gran capacidad, yo no la tengo”, remató.
Fuente: Agencia México