Roma, Italia.- De nueva cuenta la televisión y todo el mundo se encuentran de luto, pues recientemente se informó que Raffaella Carrá, famosa e icónica cantante y conductora, lamentablemente murió a sus 78 años de edad por terrible enfermedad, lo que confirmó Sale el Sol.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en la música mexicana: Muere José Manuel Zamacona, vocalista y líder de Los Yonic's
- Espectáculos
Revelan nombre de la nueva integrante de 'Sale el Sol'; se trataría de GRAN actriz de Televisa
- Espectáculos
Luto en la televisión: Muere famoso actor de narcoserie tras contagio de Covid-19; estaba vacunado
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Destrozada, exalumna de 'La Academia' anuncia muerte de su mamá; estuvo delicada
La mañana de este lunes 5 de julio, en Imagen TV informaron que desde Italia les llamaron para confirmarles que Carrá falleció a primeras horas de este día en su natal país, dejando al mundo entero sin el "extraordinario talento" de la cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz.
Ante esto, un amigo muy cercano de Raffaella, Sergio Japino, lanzó un comunicado en el que expresa lo mucho que le duele perder a una persona con gran "humanidad", destacando que ya está en un "mundo mejor".
Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", dijo Sergio.
De igual manera señaló que tenía muchos años padeciendo una terrible enfermedad que la debilitaba y que la hacía sufrir fuertes dolores, sin embargo, expresó que eso nunca le quitó el deseo de vivir, que no le arrebató su "fuerza imparable" y su "voluntad de hierro", manteniéndose así hasta su último aliento. No reveló cual era ese padecimiento.
Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante, su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara", concluyó.
Raffaella comenzó en el mundo del espectáculo desde muy joven, participando en varias televisoras mexicanas, españolas, italianas y estadounidenses, como Telecinco, en las que también presentaba grandes éxitos, como lo fue Venir Al Sur.
Fuente: Twitter @saleelsoltv, BBC