Ciudad de México.- La mañana de este martes 10 de agosto el conductor de TV Azteca Ricardo Casares realizó un enlace en vivo con Venga la Alegría desde las afueras del hospital de Guadalajara en donde se encuentra internado don Vicente Fernández y compartió todos los detalles de la salud del cantante.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Eres la fuerza de todos": Hijos del 'Potrillo', devastados por crítico estado de Vicente Fernández
- Espectáculos
Grave e intubado: Vicente Fernández, en terapia intensiva tras sufrir caída; piden oraciones
- Espectáculos
¡Tragedia en la dinastía! Hospitalizan de urgencia a Vicente Fernández por grave razón: "Está sedado"
- Espectáculos
¿Vicente Fernández lucha por su vida? 'El Potrillo' deja en shock con fuerte noticia sobre su salud
Desde la tarde de ayer lunes la familia del intérprete de Celos compartió un comunicado de prensa en donde dio el parte médico sobre el ídolo mexicano y dejaron en shock al declarar que se encontraba grave y que incluso, requirió ser intubado luego de ser sometido a una cirugía de emergencia en las cervicales.
En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva", explicaron.
Ricardo comentó a sus compañeros del matutino que tiene información de que 'Don Chente' pasó la noche bien, pero que los trascendidos en el hospital no dan buenos pronósticos sobre su salud.
El parte médico no es alentador, pero sabemos que don Vicente pasó la noche y la pasó bien", explicó.
El presentador de espectáculos señaló que de forma extraoficial se dice que el patriarca de la dinastía Fernández tiene daño medular, un padecimiento que complica mucho su situación, pero hay que aclarar que esto aún no está confirmado.
Hay muchísimo hermetismo pero hay un tema, se está hablando de una lesión medular, no es cualquier cosa, a nosotros nos hablaron de una caída y ahora es distinto, medios de todo el mundo están aquí, es preocupante", declaró Casares.
Fuente: Venga la Alegría