Ciudad de México.- Siempre se supo que Galilea Montijo no tuvo una buena relación con su padre don Gustavo Montijo, sobre todo porque él la abandonó y no se hizo responsable de ella en su niñez, sin embargo, la conductora confesó que sí le había dolido la partida del hombre que le dio la vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Se separó! Galilea Montijo confiesa en 'Hoy' que sufrió abuso en su relación e impacta a Televisa
- Espectáculos
¿Pleito en Televisa? Andrea Legarreta no fue a la fiesta de Galilea Montijo ¡porque no le avisaron!
- Espectáculos
Esposo de Galilea Montijo deja en shock a Televisa al revelar esto de sus 10 años de matrimonio
- Espectáculos
¿Se va de Televisa? Galilea Montijo exhibe a conductor de 'Hoy' y le pide ¡que abandone el foro!
Fue el pasado jueves 29 de julio cuando se confirmó que el progenitor de la presentadora estelar de Hoy había perdido la vida víctima del Covid-19 y este martes la revista TVNotas detalló que la misma Gali fue quien se hizo responsable de todos los gastos de hospitalización, los cuales ascienden a más de medio millón de pesos y también habría pagado el funeral.
Ella decidió que el señor se fuera a un hospital porque ella quería evitar que contagiara a su mamá, corrió con los gastos desde el inicio para que el señor estuviera bien", contó una supuesta amiga de 'La Montijo' que se entrevistó con este medio de espectáculos.
Declaró que la artista no dudó ni un segundo en apoyar económicamente a don Gustavo, pese a que casi nunca convivió con él. Además detalló que Gali también estuvo manteniendo a su padre desde que este regresó a vivir a Guadalajara con su madre Rebecca hace 10 años.
Galilea no pisaba esa casa para evitar ver a su papá, pero sí permitió que su hijo conviviera con su abuelo, pues doña Rebeca se lo pidió", añadió.
La informante aseguró que don Montijo trató de hacer las paces con la conductora de Televisa antes de dejar de existir, pero esta siempre se habría negado, pues no podía superar que los haya abandonado a ella, su madre y a su otro hermano.
Don Gustavo se murió con las ganas de ver a su hija, de abrazarla y de pedirle perdón, pero Galilea ni estando hospitalizado quiso hablar con él; o sea, sí lo apoyó económicamente durante todo el padecimiento, pero no lo quiso ver", explicó la supuesta amiga.
Por último, la mujer señaló que "doña Rebeca está en una terrible depresión" por la muerte del amor de su vida, pero que Galilea ya planea traérsela a Ciudad de México por un tiempo para acompañarla en el duelo.
Hasta el momento, ni Galilea ni su familia han confirmado la información de TVNotas, por lo que solo permanece en calidad de especulación.
Fuente: TVNotas