Ciudad de México.- Este martes 10 de agosto la revista TVNotas sacó a la luz todos los detalles de los nuevos arreglitos estéticos a los que se sometió la querida y recordada actriz Sara Maldonado y explicaron la supuesta razón por la que decidió visitar al cirujano otra vez.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Una supuesta amiga de la exintérprete de Televisa compartió que Sara vivió momentos muy difíciles cuando se enteró que su expareja, Juan Sebastián, le fue infiel y que la dejó luego de que de forma espontánea abortara al bebé que esperaran.
No ha sido un buen año para Sara... sabía que Juan Sebastián le era infiel y se embarazó pensando que él se calmaría, pero la realidad es que él era el menos entusiasmado con la noticia y cuando le vino el aborto espontáneo a Sara, Juan la dejó por su amante, obvio Sara se hundió más, se deprimió y se refugió en el alcohol", declaró.
Debido a esta delicada situación, Sara habría caído en el vicio del alcohol e incluso habría sufrido depresión, sin embargo, ahora quiere 'renacer'. La informante anónima también aseguró que Sara se ha negado a ir con un especialista en salud mental para superar estas duras etapas.
Esperemos que se dé cuenta de que no puede depender de nadie y que vale mucho como persona. Sara necesita recomponerse por dentro y por fuera, y ojalá así sea", añadió.
Asimismo, exhibió que la actriz del melodrama Las Malcriadas de TV Azteca prefirió someterse no solo a una lipoescultura, sino también a retirarse los implantes de senos y a que su propia grasa se la pasaran a glúteos y al pecho para presumir una nueva y renovada figura.
Hace unos días la propia Maldonado compartió las primeras imágenes post cirugía a través de su cuenta oficial de Instagram y no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos.
Cabe resaltar que la exestrella de Televisa no ha confirmado la información brindada por TVNotas, por lo cual permanece en calidad de especulación.
Fuente: TVNotas e Instagram @saramaldonado