Ciudad de México.- TV Azteca se encuentra en la recta final para el estreno de la nueva temporada de Exatlón México y hace unas horas Televisa les dio un duro golpe al conseguir que uno de sus exparticipantes más recordados se uniera a ellos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Durante la reciente transmisión del reality Guerreros 2021 el público de la televisora de San Ángel se llevó tremenda sorpresa al ver que como invitado estaba el luchador Hijo de Octagón, quien fue uno de los integrantes de la primera temporada de Exatlón que se estrenó en 2017.
Televisa invitó al aclamado atleta a participar en su programa de retos portando la camiseta de 'Leones' mientras que Carístico llevó la de las 'Cobras'. La aparición de ambos luchadores causó sensación y los televidentes no dejaron de aclamarlos.
Como se recordará, el Hijo de Octagón no acabó en muy buenos términos con la producción de Exatlón México pues actualmente los tiene demandados y les exige una enorme enorme económica de dos millones de pesos.
Porque no me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, yo no quería ni un peso más ni un peso menos", declaró.
El luchador profesional también quiere que le ofrezcan una disculpa pública y además alega que corrió el riesgo de perder una pierna por una lesión que sufrió cuando estaba en la competencia de TV Azteca.
Salí superlesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez, mi doctor me dijo que si yo hubiera estado una semana más (en el reality), me hubieran tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar un hematoma porque tenía ya muy irrigada la sangre por dentro".
Fuente: Instagram @guerrerosofmx e Infobae