Esplugues de Llobregat, España.- Desde el pasado 14 de julio, Gerard Piqué ha consternado a sus seguidores de Instagram con extrañas 'selfies' en las que aparece mirando directamente hacía la cámara con las cejas levantadas y con el semblante serio, el jugador de fútbol ha sido cuidadoso en ser constante con esta curiosa actividad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
"Te quiero y te voy a extrañar": La triste despedida de Piqué a Lionel Messi
- Deportes
Piqué: El capitán está de regreso para enfrentar a París Saint-Germain en Champions
- Deportes
¿Lionel Messi se queda en el Barcelona? Esto dice Gerard Piqué
- Espectáculos
Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños: Así inició su hermosa historia de amor
Ya sea en un avión, con sus compañeros de equipo o en su misma casa, el esposo de Shakira no ha dejado de impactar a sus fanáticos, quienes constantemente se preguntan por qué lo hace, algunos de ellos han llegado a cuestionarse si se encuentra bien o incluso que se trata de un pedido de ayuda.
El furor por el misterio detrás de las 'selfies' de Piqué aumentó este jueves, 12 de agosto, cuando publicó una fotografía con sus dos hijos, Milan, de 8 y Sasha de 6 años, los pequeños aparecían en la misma posición que su padre y con el semblante de total seriedad hacía la cámara.
Piqué tituló la fotografía como 'Les Trois Mousquetaires', haciendo referencia a 'Los Tres Mosqueteros', hecho que podría dejar entre ver que sus hijos ahora son sus cómplices de esta curiosa actividad, sin embargo, no a muchas personas les agradó esto, porque en la misma publicación había comentarios que hacían alusión a que los menores no deberían participar en su dinámica.
Esto no evitó que varios se derritieran de amor por la carita de los hermosos hijos de Shakira y Piqué, una de las parejas más estables y con menos escándalos del mundo de la farándula.
Fuentes: Instagram 3gerardpique, Hola