Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves, 12 de agosto, el padre de Britney Spears, Jamie declaró que renuncia a su cargo como conservador del patrimonio de la cantante e ícono de los 90 y principios del 2000, después de haberla tenido bajo su cargo durante cerca de 13 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Padre de Britney Spears 'manipula' su estado de salud; asegura que está "mentalmente enferma"
- Espectáculos
En medio de la batalla legal contra su padre, Britney Spears comparte ardiente FOTO ¡en topless!
- Espectáculos
¡Adiós a 'La Princesa del Pop'! Britney Spears se retira de los escenarios: "Así renuncio"
- Espectáculos
#FreeBritney: Entre lágrimas, Britney Spears vuelve a denunciar a su padre por abuso de tutela
De acuerdo con documentos judiciales, obtenidos por el medio de comunicación TMZ, los abogados de Jamie Spears declararon que su cliente no había hecho nada malo y que realmente no había motivos reales para que él dejará su cargo, sin embargo, ya estaba cansado de los ataques injustificados hacia su persona, además de que no estaba seguro de que una batalla pública fuera lo mejor para su hija.
De hecho, no hay motivos reales para destituir a Jamie Spears como curador del patrimonio, sin embargo, aunque el señor es blanco de constantes ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como curador sea lo mejor para ella.
Además de ello, el polémico padre de la interprete de 'Oops... I Did It Again' declaró que trabajará junto con el abogado de su hija y con el Tribunal para hacer la transición de la manera más ordenada al nuevo curador de la cantante.
De acuerdo con datos de Daily Mail, tanto padre como hija no habían sostenido una buena relación desde hace algún tiempo, de hecho no mantenían contacto desde antes de Navidad, mientras que ella se ha expresado mal de él en algunas ocasiones, incluyendo cuando acudió a declarar en la corte.
Fuentes: Daily Mail, Diario