Ciudad de México.- La famosa modelo y conductora Osmariel Villalobos dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al confesar que fue víctima de violencia física y emocional por parte de su expareja, el empresario Germán Rosete.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La originaria de Venezuela relató a través de un video publicado en su Instagram que hace tres días acudió con su exnovio a un centro nocturno y lo descubrió besándose con otra mujer y decidió enfrentarlos, pero fue él se puso agresivo y comenzó a maltratarla: "La peor humillación de mi vida".
Osmariel explicó que se salieron del bar y Germán comenzó a lanzarle fuertes insultos, además de que le rompió el vestido que llevaba puesto y la desnudó en público. Al subirse a un taxi, las agresiones de parte del empresario no pararon y continuaron hasta que llegaron al hotel.
Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada
Villalobos confesó que aunque no quería denunciar a Germán "para no hacerle daño y protegerlo", al día siguiente se dio cuenta del grave maltrato que sufrió y fue cuando decidió acudir ante las autoridades para interponer una denuncia por violencia doméstica.
No quiero verlo más nunca en mi vida, fui al servicio médico y aquí me evaluaron todas las lesiones en el cuerpo e hice la denuncia... más allá de todo esto, aquí no hay bueno ni malo, pero no puedo aceptar y ser cómplice (de un agresor) mi mensaje de hoy es denunciar y no quedarse callada, esto no puede suceder, ninguna mujer puede ser víctima de violencia", expresó.
Fuente: Instagram @chicapicosa2
