Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de conceder una entrevista para The Sunday Times, Johnny Depp reveló que no se encuentra en su mejor momento, resaltando que todo se fue en picada a partir de su divorcio con la coprotagonista de Aquaman, Amber Heard, en el año 2016.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡No lo creerás! Vagabundo entra a casa de Johnny Depp y se resiste al arresto; esto hacía
- Espectáculos
'Remplazan' a Johnny Depp otra vez, anuncian precuela de 'Willy Wonka' con un nuevo actor
- Espectáculos
Amber Heard se prepara para su próximo juicio contra Johnny Depp y llama a Disney a declarar
- Espectáculos
Johnny Depp enfrenta otro drama, mujer entra a su casa y trata de robar sus pertenencias
De acuerdo con algunos informes, esta es la primera vez que el interprete de 'Jack Sparrow' ofrece una entrevista, después de haber perdido la demanda contra el diario de Reino Unido, The Sun, el cual, en determinado momento, lo llamó "golpeador de esposas", Depp declaró que desde entonces ha sido víctima de un "boicot" por parte de Hollywood.
Johnny Depp calificó estos cinco años como "surrealistas", hecho que ha afectado los proyectos en los que ha estado involucrado, como lo es su nueva cinta, El Fotógrafo de Minamata, la cual habla del fotógrafo W. Eugene Smith, quien documentó el envenenamiento de mercurio en Japón en los años 70.
Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood ¿hacía mí?, ¿todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?
Cabe señalar, que el pasado 2020, un juez británico declaró que las denuncias de violencia doméstica de un periódico contra el Depp eran "sustancialmente correctas". Tras ello, en marzo de este año, rechazó la apelación de Depp, declarando que no tenía "perspectivas reales de éxito".
Tras todo esto, Johnny Depp declaró por medio de redes sociales que Warner Brother le pidió renunciar a su papel de 'Gellert Grindelwald' en la tercera entrega de Animales Fantásticos, siendo finalmente reemplazado por Mads Mikkelsen.
Mira, todo aquello por lo que ha pasado, ha ocurrido y ya está, pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida (judicial y personal) ha estado lleno de cosas absurdas.
Finalmente agradeció a todos sus seguidores por apoyarlo en estos momentos tan difíciles, declarando que al final de cuentas, son ellos quienes le dan trabajo y no los estudios cinematográficos.
Fuentes: Agencia México