Ciudad de México.- La famosa artista mexicana Ninel Conde se logró apoderar de la atención de miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas contó lo mucho que extraña a alguien especial ¿habrá terminado su relación con Larry Ramos?.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿A volar Larry Ramos? Ninel Conde baila en Instagram con misterioso hombre ¡que no es su esposo!
- Espectáculos
"Ninel Jackson": Se comen viva a Ninel Conde por compararse a Ariana Grande en Instagram
- Espectáculos
Ninel Conde causa polémica al publicar esta FOTO con Vicente Fernández: "¡Esa mano árbitro!"
- Espectáculos
Ninel Conde deja en shock a Instagram al exhibir sus cirugías en polémico VIDEO: "Te pasaste"
Como se sabe, el llamado 'Bombón Asesino' vive una de sus etapas más difíciles actualmente pues su actual pareja, con quien se casó simbólicamente en 2020, es acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos y ya lleva un juicio por este delicado delito.
Se dice que la actriz y cantante sigue viéndose con él pese a que corre el riesgo de salir 'embarrada' en esta situación, sin embargo, su más reciente publicación en Instagram probaría que sí se separó de Ramos.
Resulta que Ninel compartió una instantánea en donde ella aparece rodeada de medios de comunicación y cuenta que irónicamente, cuando alguien es famoso suele pasar más momentos en soledad. Según contó, ella desea mucho encontrarse con su persona especial y varios piensan que está hablando de Ramos.
En esta industria la soledad a veces te visita... Entre viajes, pautas y ruedas de prensa, empezamos a extrañar ese abrazo o esa tacita de café con esa persona especial, porque no los tenemos cerca", escribió Conde.
Cabe resaltar que hace unos días la originaria de Toluca, Estado de México, publicó un video en el que aparece bailando pero también exhibe un cojín que tiene una fotografía de ella y Larry, lo cual comprobaría que siguen con su relación pese a todas las adversidades.
Fuente: Instagram @ninelconde