Ciudad de México.- La actriz rusa Irina Baeva se sinceró en sus historias de Instagram y confesó que hace unos meses sufrió una terrible caída que la dejó con secuelas físicas, pero también emocionales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor ¡la reemplaza en 'Ventaneando'!
- Espectáculos
Televisa filtra información sobre salud de Vicente Fernández y destapa PLEITO en la dinastía
- Espectáculos
¡Su ex lo dejó morir! Tras abandono, hallan amarrado a primer actor de Televisa en hospital
Y esque la actriz de Televisa explicó que estaba tan aterrada luego de ese accidente, que no se permitía regresar a montar a caballo, pese a que es fanática de los deportes y de aventuras al aire libre.
Según explicó la prometida de Gabriel Soto, la caída ocurrió el pasado mes de febrero y fue el miedo y la falta de seguridad las cuales no la dejaban volver a aventurarse en una de sus actividades favoritas.
Tras publicar un video donde se muestra realizando esta actividad, la rusa explicó:
Hace mucho que no había videos así porque... me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo".
De la misma manera, destacó que sus lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo que llevaba puesto, sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar a la hora de moverse y caminar.
Además, las secuelas emocionales fueron aún más severas, pues el miedo la alejó de hacerlo durante casi 6 meses.
Manifestando que continúa con algo de temor, la actriz logró subirse al caballo y demostró que los miedos solo se superan enfrentándolos.
Fuente: Instagram @irinabaeva y Agencia México