Ciudad de México.- Desde unas recientes vacaciones por Hawai, el conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina reveló que su esposa fue hospitalizada tras dar positivo al Covid-19. Sin embargo, aclaró que ni él, ni su hija se contagiaron pese a vivir en el mismo lugar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tunden a Raúl de Molina por mostrar su lujoso apartamento: “Lo que es tener dinero”
- Espectáculos
Conductora ataca a Raúl de Molina por su Pillow Challenge: "Que se ponga brasier"
- Espectáculos
Frida Sofía arremete contra los 'haters' que la criticaron por burlarse de Raúl de Molina: "Es un cerdo"
- Espectáculos
Raúl de Molina es humillado por su Pillow challenge: "Te hubieras puesto el colchón"
Días previos a sus vacaciones, Raúl transmitió el programa desde su casa y, si bien había habido varios casos positivos dentro de Univision, De Molina era el único que estaba haciendo cuarentena.
Nunca se supo cuál era la razón de esta decisión pero, en una entrevista para Hola USA, Raúl de Molina contó que efectivamente Mily había dado positiva y hasta había tenido que llevarla al hospital donde se quedó por un día.
Ella tenía administrada la pauta completa, vacunada con la Pfizer, y siempre cuida de llevar la máscara puesta, pero empezó a sentirse muy mal. Le pregunté si tenía fiebre al llegar a casa y me dijo que no, pero al tocarle la frente estaba súper caliente, se puso el termómetro y tenía 103", explicó.
"Le hicieron la prueba del Covid-19 y dio positivo. Yo había dormido con ella, le había besado esa misma mañana, pero mi prueba, gracias a Dios, dio negativo. Me pidieron que me fuera del hospital", siguió relatando para la revista De Molina.
El presentador contó que a su esposa le dieron un suero que le dan a quienes tienen coronavirus pero ya se han vacunado. Finalmente, los últimos tres test le dieron negativo y pudieron viajar.
Fuente: Opinión