Ciudad de México.- Tras ausentarse del programa que conduce todos los viernes, se desataron alarmas en redes por el paradero de un querido conductor y periodista de espectáculos de Televisa, quien antes formaba parte de las filas de TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Andrea Legarreta traiciona a polémica conductora y la corren de 'Hoy'
- Espectáculos
¿Murió Rafael Amaya? Filtran terrible noticia del desaparecido actor de 'El Señor de los Cielos'
- Espectáculos
¿Murió Vicente Fernández? Filtran delicada noticia sobre el cantante y doña Cuquita reacciona
Se trata de Juan José Origel, quien este viernes tuvo que ausentarse del programa Con Permiso, mismo que conduce junto a Martha Figueroa y se transmite a través del canal de paga propiedad de Televisa, Unicable.
Al ser reemplazado por el periodista Jorge Ugalde, trascendió que Pepillo no se presentó porque estuvo hospitalizado de emergencia y desde una cama del hospital dio detalles de su estado de salud.
En el video, el exconductor de Ventaneando comentó que se encontraba en León, Guanajuato:
Estoy en León, de urgencia me operaron, una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra, 2x1, también me convino".
Afortunadamente, la cirugía fue sencilla y sin complicaciones, por lo que aseguró con muy buenos ánimos que para la próxima semana estaría de vuelta al aire.
Pero aquí estoy, ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero".
Hace apenas unas horas, el presentador agradeció a todos los que se preocuparon por él y aseguró que ya se estaba recuperando de la operación, pues todo había salido muy bien.
¡Gracias, gracias, gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención que gracias al doctor Hector Flores Calleja todo salió muy bien GaD".
El periodista fue el titular del exitoso programa de espectáculos La Oreja, mismo que marcó su rivalidad en ese entonces con su exjefa Pati Chapoy al convertirse en su competencia directa.
Pepillo formó parte de Ventaneando durante sus primeros años, pero sorprendió a todo el medio del espectáculo en 1997 al cambiarse a Televisa para estrenar su propio programa La Botana, llevándose con él casi todo el equipo de producción y hasta a la productora.
Esto fue catalogado como una terrible traición de parte de Chapoy y ambos se dejaron de hablar por años, hasta la muerte de la madre de Pepillo, que fue cuando Pati lo llamó para darle sus condolencias y se reconciliaron.
Ambos hicieron las paces y Origel hasta acudió en el 2018 al foro de TV Azteca para celebrar los 22 años del programa y en 2021 para celebrar los 25.
Fuente: TVyNovelas e Instagram @juanjoseorigel