Guasave, Sinaloa.- Otra tragedia rodea a la familia y allegados de Valentín Elizalde tras su asesinato ocurrido el 25 de noviembre del 2006 al salir de un palenque en Reynosa, Tamaulipas. Hallan muerto al exvocalista de la banda Guasaveña de Valentín Elizalde.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Murió Rafael Amaya? Filtran terrible noticia del desaparecido actor de 'El Señor de los Cielos'
- Espectáculos
¿Se pasó de cirugías? 'Gomita' deja en shock a Instagram al lucir transformación: "No inventes"
- Espectáculos
¿Murió Vicente Fernández? Filtran delicada noticia sobre el cantante y doña Cuquita reacciona
Se trata de Ignacio Angulo Sánchez, joven músico que fue encontrado muerto dentro de su propia casa ubicada en el fraccionamiento las Delicias en Guasave. Según reportes, fue encontrado en estado de descomposición y al ser encontrado llevaba días sin vida.
Ahora, trasciende su causa de muerte. Según autoridades, el cantante de solo 34 años de edad sufrió un infarto estando solo, por lo que se presume que no alcanzó a pedir ayuda médica.
De acuerdo con informes, autoridades no encontraron en el domicilio alguna señal de violencia y desde el inicio sospechaban que había fallecido por un ataque cardíaco, por la manera en la que quedó tendido.
Angulo Sánchez fue vocalista de la banda Guasaveña, del fallecido cantante sonorense Valentín Elizalde, por lo que era muy conocido en el mundo artístico. No solo fue cantante, sino también compositor de varios estilos musicales como los narcocorridos.
Algunas de las canciones que compuso son: Nuestro jale, Corrido del compa Carlos, Cirilo Flores Quezada, El escape del Chapo, Juan Diego Cota, Hoy no, Rodolfillo, Lalo el de Guadalajara y Para morir nací.
De acuerdo con algunos informes, el día que fue encontrado sin vida un familiar reportó que no tenía contacto con él desde hace dos días. Acudió a su casa y aunque tocó con mucha insistencia no le abrió la puerta, por lo que rompió uno de los cristales de la sala y lo vio tirado.
La Policía Municipal de Guasave ingresó y confirmó su muerte, comentando que su cuerpo ya estaba en proceso de descomposición. Se espera que se realice su sepelio de parte de familiares. DEP.
Fuente: El Universal y Por Esto