Capri, Italia.- En los últimos meses, Michelle Salas ha realizado múltiples viajes a Europa y es que una de las más grandes debilidades de la famosa modelo son las cálidas playas del mediterráneo, las cuales visita en cada oportunidad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a Frida Sofía: Michelle Salas, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán protagonizan amoroso momento
- Espectáculos
¡Encantadora! Michelle Salas luce fabulosa y conquista a sus seguidores en redes sociales
- Espectáculos
Michelle Salas reacciona a la supuesta disputa que hay entre ella y Frida Sofía: "Qué tristeza"
Es por ello que la hija del cantante Luis Miguel publicó un par de imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que luce un coqueto bañador rojo de dos piezas durante sus recientes vacaciones en Italia y Francia.
En las instantáneas se aprecia a la también influencer disfrutando del sol sentada sobre un elegante yate, momento que aprovechó para presumir su cuidada y esbelta figura, sobre todo, su marcado abdomen y su pequeña cintura.
La guapa mexicana de 32 años de edad no se conformó con publicar una foto del momento, y es que hace unos días se dejó ver con el mismo bañador en los mares italianos, enamorando a sus más de 1.8 millones de seguidores de la red social.
Este destapado 'look' rojo se suma a la gran colección que Michelle Salas posee en cuanto a trajes de baños, pues es común verla lucir modelos con diseños originales y elegantes que resaltan su increíble silueta.
Fuente: Instagram @michellesalasb