Ciudad de México.- Laura Bozzo, conocida conductora que actualmente trabaja para Televisa, sigue desaparecida luego de que se confirmara que fue acusada de un supuesto delito fiscal superior a 12 millones de pesos en México y hace algunas horas se filtró una foto que la mostraría tras las rejas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Durante la semana trascendió que la también abogada peruana interpuso un amparo en el que alegó tener enfisema pulmonar y señaló que ir a la cárcel la pondría en riesgo de muerte, puesto a que ya casi alcanza los 70 años.
A Bozzo se le dictó prisión preventiva por el delito de depositaria infiel pues se informó que vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones 789 mil pesos.
Aunado a esto, en días recientes la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol que se emita ficha roja para detenerla.
A través de las redes sociales se comenzó a volver viral una imagen que muestra a Bozzo supuestamente tras las rejas ¿acaso habrá sido detenida por cometer supuestos delitos fiscales?
La realidad es que aún no hay reporte de que haya ejecutado la orden de aprehensión en contra de la 'Señorita Laura' y la imagen donde literalmente se le puede ver tras las rejas, no es ella físicamente sino una piñata que hicieron en su honor,
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida Piñatería Ramírez publicó una serie de imágenes para presumir que ya le habían hecho su piñata a la conductora de Televisa en donde se le puede ver luciendo un traje a rayas blancas y negras e incluso le colocaron un letrero con su popular frase 'Que pase el desgraciado'.
Fuente: Diario AM e Instagram @pinateria_ramirez2