Ciudad de México.- Un querido actor, comediante y productor mexicano, quien ha trabajado en Televisa y actualmente es parte del elenco de la obra El Tenorio Cómico, rompió en llanto en el escenario luego de que él y su prometida sufrieran la trágica pérdida de su bebé.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tragedia en Televisa: Tras 8 infartos, César Bono da dura noticia y revela que se alista para morir
- Espectáculos
¡Escándalo en Televisa! Gabriel Soto e Irina Baeva cancelan su boda ¿por infidelidad?
- Espectáculos
¡Adiós TV Azteca! Chapoy 'corre' a integrante de 'VLA' y la reemplaza con conductora de Televisa
Así lo confirmó el conductor Daniel Bisogno en el programa Ventaneando de TV Azteca el viernes pasado, revelando que lamentablemente el actor Julio Alegría y su prometida, la conductora y coreógrafa Andrea Rodríguez, perdieron al bebé que esperaban tan emocionados y a quien llamarían Alex.
La esposa de Julio Alegría, a punto de dar a luz, sufrió un aborto natural un día antes de que naciera el pequeño, fecha programada para este sábado, sin embargo, el comediante se negó a faltar a trabajar y ese mismo viernes dio una emotiva función.
Este lunes en Ventaneando, Bisogno comentó acerca de la puesta en escena y reveló que pese a que el actor estaba destruido, dio una función perfecta para el público.
Ver a Julio Alegría dar una función perfecta. Cada vez que salía de escena lo veía y estaba llorando sin parar, entraba a escena y como si nada. Al final tiene un chiste con el cual remata su participación y cae en mis piernas. Cayó y la gente le aplaudió el chiste fuertísimo y yo lo sentía temblando de lo que lloraba".
El conductor reiteró que lo quiere mucho y le tiene un respeto profundo junto al elenco por hacer la función con ese dolor. En ese momento Pedro Sola interrumpe para comentar:
Yo pienso una cosa... cuando ocurren este tipo de situaciones a las mujeres, por alguna razón, la naturaleza provoca que esto ocurra. (...) Ahorita está adolorido por la ilusión pero imagínate que algo hubiera pasado... que no hubiera nacido bien el niño y es una vida de angustia y sufrimiento. Un niño con parálisis cerebral, retraso mental...", dijo.
A esto, Pati Chapoy agregó: "Y hay algo más Pedro, la naturaleza no se equivoca", dijo. Posteriormente, mostraron en video al comediante al final de la obra, con lágrimas en los ojos.
Con el corazón desgarrado, Julio solo lloraba y lanzaba besos al cielo mientras el público lo ovacionaba y sus compañeros de elenco lo abrazaban, pues no dudaron en reconocer su profesionalismo.
Queremos dedicar esta función a un maravilloso compañero, un hermano, por su talento y profesionalismo... por favor les pedimos un fuerte aplauso para nuestro hermano Julio Alegría", dijeron al finalizar la función.
Así lamentaron la triste situación por la que pasa el comediante sus compañeros de elenco Daniel Bisogno, Maribel Guardia y Los Mascabrothers.
Julio ha sido nuestro amigo por más de 20 años y que esté pasando por esto, perder a su bebé un día antes de que naciera ha sido realmente difícil. Él insistió en dar la función, se le ofreció que no la diera y él decidió venir y lo hizo como los grandes, dándonos un ejemplo de profesionalismo y entrega", mencionó Bisogno.
"Hoy le tocó enterrar a su hijo, imagínate... increíble que haya venido a trabajar. Estábamos todos impactados de ver su profesionalismo con un dolor tan grande y nada, aprendes de gente así", dijo Maribel Guardia al borde del llanto.
Freddy Ortega también añadió: "Yo de verdad no entiendo cómo pudo subir a escena con ese dolor tan grande". "Me impactó que haya venido a dar función... todas mis oraciones con Julio y Andrea", concluyó Germán Ortega.
Fuente: Instagram @ventaneandouno y @julio_alegria