Ciudad de México.- En un reciente concierto ofrecido en la ciudad de Anaheim, California, Marisela bajó a su aún esposo del escenario y lo corrió en pleno show, algo que desató una enorme polémica en torno a la cantante.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Durante una entrevista con De Primera Mano, Marisela confesó que ya le pidió disculpas a Shuky explicó que la situación se le salió de las manos debido a la mala relación que tiene con él, motivo por el que se encuentran en proceso de divorcio.
La 'Dama de Hierro' detalló que fue ella quien invitó a su marido al espectáculo y que incluso le consiguió un sitio VIP. Sin embargo, le pidió que no se subiera al templete porque sabe que es una persona que le gusta el "drama" y el "escándalo".
"Esa noche le pedí que no se subiera a mi escenario y como ya traía tanto rollo en mi cabeza de una discusiones que tuve con él exploté. Y lo digo honestamente, hice mal, no le hubiera dicho esto y lo hubiera guardado para después, pero no me aguanté, lo siento", dijo frente a su público.
Fue el pasado 23 de agosto cuando salió a la luz un video donde Marisela esperó a que el empresario se retirara para seguir con su concierto, e incluso le pidió al personal de seguridad que lo ayudaran a marcharse.
"Espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario", expresó la famosa.
Desde hace poco más de un mes que la intérprete de Enamorada y herida reveló que tras 16 años de matrimonio, su relación ya estaba muy desgastada por lo que ya se encontraba preparada para enfrentar una separación.
Fuente: De Primera Mano