Espectáculos

¡De no creerse! Frida Sofía sería la 'culpable' de que Telemundo rechazara a Christian Estrada

El modelo Christian Estrada fue eliminado inesperadamente del reality show de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', minutos antes de arrancar el programa

¡De no creerse! Frida Sofía sería la 'culpable' de que Telemundo rechazara a Christian Estrada
Revelan la razón por qué Telemundo despidió a Christian Estrada Foto: Internet

Ciudad de México.- Tras el inicio de La Casa de los Famosos, producido por Telemundo, se han generado grandes polémicas, principalmente por la repentina eliminación de uno de sus integrantes, el modelo y futbolista Christian Estrada

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que el exparticipante de Guerreros había sido invitado y confirmado para estar dentro del elenco que formaría parte del programa, ante el asombro de todos, fue despedido sin ingresar a la casa. 

Según información que circula en varios medios de comunicación, algo que el recién estrenado papá desconocía es que la televisora tenía toda la intención de reunir en el mismo lugar, a su expareja la polémica Frida Sofía.

Luego de que la hija de Alejandra Guzmán no tuviera acceso al país debido a temas migratorios en Estados Unidos, decidieron darle salida al novio de Ferka pues por sí solo no levantaría rating.

Para lavarse las manos, la empresa decidió anunciar que habría que despedirlo por desobedecer las reglas de confinamiento, luego de que Estrada asistiera al parto de Ferka, quien días previos dio a luz a su hijo Leonel, situación que molestó al modelo pues aseguró la producción le había autorizado su salida. 

Fue una fuente cercana al programa quien reveló a la revista TV Notas que Christian efectivamente había pedido permiso para ir una hora a conocer a su bebé, y que alguien de la producción le había dado esa autorización, sin saber que se trataría de una trampa para darle las gracias. 

Fuente: TV Notas

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.