Ciudad de México.- Mientras que el actor de Televisa Héctor 'N' sigue en prisión recopilando pruebas para defender su inocencia tras ser acusado de presunto abuso sexual contra su propia hija Alexa Parra, su hija mayor Daniela Parra hace hasta lo imposible para apoyarlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Se declaró gay! Tras divorcio de su esposo, conductora de Televisa se confiesa en 'Sale el Sol'
- Espectáculos
¿Sale del clóset? Famoso actor de Televisa se le 'declara' a conductor de 'Hoy' y deja en shock
- Espectáculos
¿Confiesa infidelidad? Erik Rubín da golpe a Andrea Legarreta en TV Azteca y deja en shock a todos
La joven, quien no abandona al actor pese a todas las complicaciones que ha sufrido tras su detención el pasado 15 de junio, decidió retomar el negocio de tamales que había iniciado con su padre durante la pandemia, meses antes de que la denuncia de su hermana les cambiara la vida por completo.
Daniela sigue firme y con toda la intención de apoyar a su padre Héctor 'N' ya que desde el pasado 14 de agosto regresó con sus 'Tamalitos chidos', cuyas ventas podrán cubrir algunos gastos del proceso legal que enfrenta su progenitor.
En el programa Ventaneando de TV Azteca, mostraron los esfuerzos de Daniela para hacerse de recursos y ayudarle a su padre a superar la prisión preventiva en la que se encuentra.
El próximo sábado tendremos una venta especial de tamalitos chidos en beneficencia de mi papá claramente y todo lo que recaudemos será para pagar todos los procesos que sabemos no son muy baratos", dijo.
Hablando de la cárcel donde está preso su padre, dijo: "Es un lugar muy caro, lo llaman el hotel más caro de México y en efecto, todo cuesta. Tengo que llevarle despensa y llevarle dinero para que él esté lo mejor posible además de pagar peritajes... es muchísimo dinero pero gracias a Dios nos ha ido increíble, el apoyo de la gente es fundamental", agregó.
Incluso, contó que un día llegó a la desesperación y decidió contactar a su hermana, a quien asegura no le tiene ningún rencor, pues ya en el pasado ha comentado que cree que la madre de Alexa, Ginny Hoffman, la manipula para que esté en contra de su padre.
Me tiene bloqueada de todos lados y quiero decirle que no soy su enemiga, yo estoy para ayudarla y ayudar a mi papá. Le mandé mensaje de la cuenta de mi novio y no recibí respuesta. Cada vez que intento contactarla me sigue bloqueando y alejando".
"Mi papá está tomando esto como un aprendizaje, no como un castigo. Mi papá es inocente, está ahí por algo que no cometió. Él sabe que es un proceso y saldrá con la frente en alto", dijo Daniela.
En redes sociales, Daniela empezó a promover su negocio, el cual inició con Héctor y con Diego Hopster, su novio, en donde cocinan tamales 'gourmet'.
Conjuntamente, la joven sigue aprovechando cualquier medio de comunicación para hablar sobre el proceso que vive el artista tras las rejas, aunque también pide que las autoridades esclarezcan el caso.
Fuente: Twitter @c4jimenez, Ventaneando, Agencia México e Instagram @tamalitos_chidos