Ciudad de México.- La actriz y estrella de Internet, Érika Buenfil, se ha convertido en una de las famosas más queridas del público mexicano por su enorme talento en la pantalla chica y también por su innegable belleza natural.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de su cuenta de Instagram, la artista de 57 años sorprendió a sus numerosos fans con una antigua fotografía con la que recordó su pasado y presumió lo bella que lucía cuando era tan solo una jovencita.
"Un verdadero #tbt. Sol, arena y mar", escribió la famosa.
En la publicación, la estrella de telenovelas como Duelo de pasiones, Triunfo del amor y Amores verdaderos se deja ver con un coqueto bañador de una sola pieza mientras goza de un paseo en yate en su visita a la playa.
De esta manera, la actriz de Televisa demostró que desde muy joven posee una silueta digna de envidia, la cual le ayudó a ganarse el corazón de los televidentes durante sus numerosos protagónicos en la televisión.
Como no podía ser de otra manera, los más de 4.1 millones de seguidores de Érika Buenfil llenaron la sección de comentarios con mensajes donde la felicitan por mantenerse tan guapa hasta el día de hoy y además reconocieron su enorme trayectoria artística.
Fuente: Instagram @erikabuenfil50