Ciudad de México.- Adriana Lavat, famosa actriz de Televisa, en una reciente entrevista con Venga la Alegría, decidió romper el silencio de su divorcio con Rafael Márquez, contra el cual arremetió sin piedad, exhibiendo la violencia verbal que presuntamente la ha hecho pasar junto a su actual pareja, Jaydy Michel.
En el 2007, Márquez y Lavat se separaron, comenzando en el 2008 una pelea por la manutención de sus dos hijos en común, y aunque todo parecía indicar que ya habían llegado a un acuerdo, la actriz empleó sus redes sociales para atacar al exfutbolista, revelando que sufre malos tratos de este y de Michel.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Productora de 'Guerreros 2021' 'corre' a 3 atletas por esta grave razón
- Espectáculos
Sammy Pérez: Eugenio Derbez arremete contra novia del actor de Televisa en 'VLA': "Yo lo ayudé"
- Espectáculos
Jorge Salinas: Hija del actor de Televisa se reúne con sus hermanos; esto dice al respecto
- Espectáculos
Sobrino de Sammy Pérez revela que novia del actor de Televisa "desapareció" con todo su dinero
Adriana explicó que usó Facebook como medio de deshago y para demostrar que ya no callaría más ante todos los insultos de su expareja, como que era una "vividora" y una "zor...".
Yo escribí en mi Facebook privado un escrito a modo de desahogo, porque llevo muchísimos años callada. Me llaman zor..., abusiva, vividora, y conflictiva", dijo Adriana, quien especificó que lleva más de 10 años soportando estas malas acciones.
De igual manera, expresó que ya van tres demandas que le pone a su ex porque él quiere bajar la pensión, y si decidió hablar era porque ya no pensaba callarse más, pues ya perdió el miedo que sintió en su momento sobre este tema.
Llevo 3 demandas interpuestas por mi exmarido para el tema de bajar la pensión, yo no mencioné ni he mencionado nunca el nombre de mi exmarido, no lo he hecho porque me da tristeza, me da pena, por prudencia y también en su momento por miedo. Quiero decirles que he callado muchos años, desde el 2008 que empezó el primer juicio, y que he decidido no callar más”.
Lavat y Márquez pusieron fin a su relación sentimental en 2008 en medio de un enorme pleito legal por la manutención de sus hijos, Rafaella y Santiago, y a pesar de que en 2015 se decía que ya habían limado sus asperezas, hoy se confirma que el pleito entre ellos está más fuerte que nunca.
Fuente: Agencia de México