Ciudad de México.- El matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores está en la cuerda floja tras las reciente participación de la modelo guatemalteca en La Casa de los Famosos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Adiós Edwin Luna? Kimberly Flores 'reconocería' supuesta infidelidad en 'La Casa de los Famosos'
- Espectáculos
'La Casa de los Famosos': Edwin Luna reacciona a la supuesta infidelidad de Kimberly Flores
- Espectáculos
¿Le reclamó? Tras rumores de infidelidad, Edwin Luna envía 'tajante' mensaje a su esposa
En medio del gran revuelo que han causado la relación tan comprometedora que Kimberly lleva con sus compañeros, esta vez sale a dar a emitir su opinión la madre de la famosa, Becky Colombani.
La suegra del vocalista de La Trakalosa de Monterrey volvió a atacar nuevamente la relación de su hija, esta vez señalando al cantante con fuertes acusaciones.
En una entrevista para el programa Suelta la sopa, la señora Becky respondió ante el cuestionamiento de los rumores de que supestamente Edwin golpea a Kim, a lo que no dudó en contestar: "Él le ha hecho cosas a Kimberly. Yo conozco a mi hija y sé que él le ha hecho mucho daño".
Ella no lo quiere, quién va a querer a ese hombre. Ese hombre me le ha hecho daño a la nena, él no es el hombre de mi hija".
Además, con total seguridad reveló que Kimberly Flores no es feliz al lado de su esposo, razón por la que estaría disfrutando mucho de su estancia en la casa.
"Yo lo sé que no es feliz con él. Mi hija ha tenido moretones porque yo conozco a Kimberly, ni tú ni yo sabemos, en cuatro paredes qué felicidad, pero qué le hace a mi hija. Kimberly yo sé que es un enojo, es una arañona. Alguien con ella tiene que ser muy noble, muy fuerte, porque así como es este hombre no aguanta a mi hija, entonces le pone la mano a mi hija".
Y tras los recientes rumores que surgieron en La Casa de los Famosos, en donde se ha visto a Flores peligrosamente cerca del actor Roberto Romano, Becky finalizó diciendo:
Kimberly siento como que está ahí en la casa y ahorita ella está feliz, desde que yo sé que dijeron que iba a entrar dije, 'Esa vaina se jod... todo'", concluyó.
Fuente: Suelta la sopa