Ciudad de México.- La mañana de este martes 31 de agosto una reconocida conductora de Venga la Alegría dejó en shock a miles de televidentes de TV Azteca debido a que fue captada y exhibida en un video haciendo esto con un actor de Televisa, pese a que ella está casada y él tiene novia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Murió Paty Navidad? Entre lágrimas, TV Azteca da fuerte noticia sobre la actriz de Televisa
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras 17 años en TV Azteca, conductora de 'Ventaneando' se despide ¿y se va a Televisa?
- Espectáculos
¡Golpe a Chapoy! Luto en TV Azteca: Mueren dos queridos integrantes de 'Ventaneando'
La involucrada en este controversial asunto fue nadie más y nadie menos que la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien está casada con el también experto en farándula Rafael Martínez.
Flor siempre ha manejado una imagen muy dulce ante las cámaras y suele ser muy reservada para evitar los conflictos y dimes y diretes, sin embargo, en algunas ocasiones durante el matutino del Ajusco saca su lado más divertido y poco conocido.
Este día el galán de telenovelas de Las Estrellas Paco Pizaña, quien participó en la reciente temporada del reality Survivor México, apareció en el foro para mostrar sus mejores pasos de baile en la sección Gánale al Capi y Rubio no dejó pasar la oportunidad de darse un 'taco de ojo' con el actor.
Sin pensarla mucho, la conductora accedió a bailar al lado del novio de Julia Urbini y provocó tremendo revuelo en las redes sociales. Flor se fue acercando poco a poco cuando escuchó la música de reggaetón y se paró justo frente a él para comenzar a moverse, pero 'El Capi' Pérez los interrumpio.
El público de la televisora del Ajusco de inmediato aplaudió que la especialista en espectáculos mostrara este lado poco conocido de ella y no han dejado de hacerle comentarios y bromas.
La tía Flor anda con todo".
Es súper alivianada la Flor me cae bien".
Le dieron arrim... a mi Flor".
Le van a pedir el divorcio a la Florecita".
La tía Flor desatada".
La que se llevó el juego fue la tía Flor, nada perdida".
Fuente: Instagram @vengalaalegriatv y Wikipedia