Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que asegurara que la organización para la vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de México ha sido un desastre, palabras que han generado polémica en redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Por medio de su cuenta de Twitter, la estrella de TV Azteca reveló que a las trabajadoras domésticas que laboran en su casa se les habían pasado las fechas para acudir por su vacuna, sin embargo, aunque fueron a la sede, se encontraron con múltiples obstáculos que impidieron recibieran el biológico.
Chapoy aseguró que a sus empleadas nunca les hicieron saber cuándo debían acudir a vacunarse. Asimismo, destacó que al llegar al punto vacunación, los encargados de la organización del lugar dijeron que ya no era el tiempo para su rango de edad, por lo que tendrían que esperar hasta nuevo aviso.
Llegaron a CU (Ciudad Universitaria) y les dijeron que ya no había vacunas para las de su edad y luego que en una semana vacunaban para rezagados y en Locatel que luego les decían… ¡Que fatal organización!", sentenció la periodista.
Luego de estas palabras, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y arremetieron contra Pati, asegurando que hay dosis limitadas para cada edad, además, la información sobre los calendarios de vacunación siempre se ha hecho saber en las redes sociales del gobierno.
Fuente: Infoabe
