Zapopan, Jalisco.- Como si fuera parte de la saga Rápidos y Furiosos, así fue interceptado por las autoridades el youtuber Alfredo Valenzuela, a quien se le decomisaron cuatro lujosos coches, mientras circulaba en ellos junto a sus amigos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿YosStop, en peligro? Exreclusa confesó que otra mujer quería hacerle daño a la youtuber
- Mundo
VIDEO: Famoso youtuber abusa de su madre de 80 años en repetidas ocasiones; confiesa todo
- Espectáculos
¡Tiembla Kenia Os! Actriz de 'La Familia Peluche' baila como la youtuber y causa furor en redes
- Viral
Youtubers engañan a anti-vacunas; acepta 10 mil euros para dejar en paz a AstraZeneca
La detención se realizó debido a que el creador de contenido y sus acompañantes corrían a alta velocidad sobre los vehículos en calles de Zapopan, Jalisco.
Fue precisamente en el cruce de Rafael Sanzio y Comerciantes, en la colonia Arcos de Guadalupe, donde el grupo de jóvenes se topó con un operativo de agentes de vialidad.
En una transmisión en vivo a través de la plataforma YouTube, el joven afirmó que es una cacería en su contra, mientras que los agentes viales argumentaron que le tuvieron que asegurar los automóviles porque no portaban placas y jugaban arrancones.
En dicha transmisión, el youtuber reclamó que para quitarle sus vehículos hayan asistido 31 patrullas, como si se tratara de una persona peligrosa cuando él no había cometido ningún delito.
Cuando pasa un asesinato, cuando pasa un robo, cuando alguien de verdad está haciendo algo malo, ¿llegan tantas patrullas? De verdad no se imaginan el coraje y la impotencia que tengo que porque no traigo placas. Bueno múltame o bueno llévate los coches ¿pero traerte 31 patrullas?", dijo Alfredo Velenzuela.
Fuente: Staff