Ciudad de México.- Valeria Palmer, hija del primer actor de Televisa Miguel Palmer, ha denunciado durante meses negligencias en contra de la salud de su padre tanto por la expareja del actor, la actriz Edith Kleiman, como del hospital donde está internado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 7 años desaparecida de TV Azteca y traicionarlos con Televisa, actriz vuelve ¿desfigurada?
- Espectáculos
Natalia Esperón: Tras 8 años desaparecida de Televisa, una cirugía y subir 9 kilos, así luce ahora
- Espectáculos
"Jot... pen...": Chapoy saca del clóset a Bisogno en TV Azteca y ¿lo corre de 'Ventaneando'?
El actor de 78 años está hospitalizado desde abril, cuando Valeria lo encontró desorientado, con una severa desnutrición (según reportó bajó más de 15 kilos), secuelas de dos infartos cerebrales no atendidos y totalmente abandonado e irreconocible.
Por esta razón, acusó a la ex de su padre de haberlo descuidado y prácticamente dejarlo morir, pese a que Edith lo negó e insistió en que era el mismo histrión quien "se quería morir" y ella lo encontró "hecho un hueso".
En entrevista para el programa De Primera Mano, Valeria habló del estado de salud de su padre, quien ha permanecido muy delicado.
Hoy tuvimos junta médica y los doctores que ven a mi papi; vamos avanzando lento pero seguro y sí, no quitando el dedo del renglón con la posibilidad de poder trasladarlo al Hospital de Nutrición entonces cada vez hay menos posibilidad de cama por la nueva (ola) de Covid. Hoy me plantearon otra posibilidad y vamos a ver qué resulta".
Y esque Valeria hace unas semanas denunció que encontró a su padre maniatado en su cama de hospital y asegura que ha detectado irregularidades en el nosocomio donde permanece internado.
Si es que lo amarraron fue porque no estaban al cuidado de él. Si él se llegara a quitar una sonda es porque la persona que tenía que estar con él, no estaba, así de simple (...) se le está dando trato de terapia media sin estar en cubículos de terapia media, entonces si se le va a hacer, que se haga".
Por otro lado, mencionó que continúa su denuncia contra la expareja de su padre Edith por supuesto delito de maltrato y tentativa de homicidio.
Las leyes son muy meticulosas y tienen que hacer una investigación profunda; no se puede acusar a alguien así como así si no con pruebas y testimonios. Hay muchas cosas que están midiendo como Fiscalía y esto lleva un proceso y tiempo, pienso que vamos bien", finalizó.
Fuente: Canal de YouTube de 'De Primera Mano' e Instagram @valeriapalmer