Ciudad de México.- Televisa no está escatimando en nada para la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? y ahora se ha revelado que un famoso actor y conductor volvería a la empresa para unirse al reality.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Galilea Montijo renuncia a 'Hoy' tras 13 años y confirma que se va ¿a TV Azteca?
- Espectáculos
Tragedia en Televisa: Ahogado en llanto, exconductor de TV Azteca revela terrible noticia
- Espectáculos
Golpe a Erik Rubín: Filtran VIDEO de integrante de 'Hoy' y Andrea Legarreta ¿en pleno romance?
En esta tercera entrega del programa dominical estará llena de cambios, el primero de ellos es que Adrián Uribe se convirtió en el nuevo conductor y Alan Estrada en el co-conductor, mientras que el panel de investigadores también tendrá una nueva integrante.
La reconocida actriz Mónica Huarte se integró al grupo en lugar de Consuelo Duval, pues ella actualmente conduce el reality El Retador.
Pero hay buenas noticias para los seguidores de ¿Quién es la máscara? y es que comenzó a trascender que la producción habría decidido sí incluir a Omar Chaparro en la nueva temporada.
De acuerdo con la información del periodista Álex Kaffie, el comediante mexicano no será ni conductor ni investigador y mucho menos un enmascarado, sino en realidad aparecerá de forma especial para ambientar el estreno.
Omar Chaparro sí participará en ¿Quién Es La Máscara?. Él que fue el conductor de la primera y la segunda temporada de dicho programa será el padrino musical del capítulo uno", escribió a través de la columna que escribe para El Heraldo de México.
Omar ya había adelantado detalles de esto pues en su última visita al programa Hoy comentó: "Yo creo que yo sí estaré en ¿Quién es la máscara? pero no en todos los capítulos".
Cabe resaltar que Joel O'Farrili y otros periodistas informaron que Chaparro rechazó la oferta de Televisa para conducir la tercera temporada debido a que tiene una apretada agenda de trabajo que no se lo permitió.
Fuente: El Heraldo de México y Programa Hoy