Espectáculos

Chumel Torres y el día que una exactriz de Televisa lo mandó a la 'friendzone'

Chumel Torres contó en una entrevista que una vez intentó ligarse a una exactriz de Televisa y esta lo mandó a la 'friendzone'

Chumel Torres y el día que una exactriz de Televisa lo mandó a la 'friendzone'
Una exactriz de Televisa mandó a la friendzone al youtuber Chumel Torres Foto: Internet

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que el youtuber chihuahuense, Chumel Torres pudo en algún momento conquistar el corazón de la guapa conductora de Televisa, Natalia Téllez, pero lo que pocos saben es que antes de su relación con la comunicadora, intentó ligarse a una guapa exactriz de la misma televisora, sin embargo, no le fue nada bien

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El titular del 'Pulso de la República', Chumel Torres, se sinceró en una entrevista con Mau Nieto y Román Torres para el programa de youtube ‘El Frasco’, y confesó nunca ha sido bueno para el ligue, pues a pesar de lo extrovertido que parece, se considera introvertido y por ello le cuesta conquistar a las mujeres.

No obstante, el chihuahuense confesó que se animó a intentarlo con la exactriz de Televisa, Danna Paola, y el youtuber le contó al standupero y el cantante de Matisse que entre las famosas que los han´mandado a la friendzone’ se encuentra la protagonista de la afamada serie de Netflix, 'Élite.

Posteriormente, Román Torres, confesó que varios de sus amigos se encuentran ‘en el cementerio’ de ‘soldados caídos’ que han intentado ligarse a Danna Paola, por lo que Chumel Torres no es el único que se quedó con ganas de ser algo más que un amigo para la cantante.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.