Ciudad de México.- Luego de que el pasado 10 de septiembre Rix saliera del Reclusorio Oriente tras haberse declarado culpable del delito de violación equiparada en contra de Nath Campos, el famoso youtuber se encuentra pasando por una dura crisis social.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Recientemente se reveló que el influencer se encuentra bastante molesto pues, tras el escándalo mediático que ha generado su proceso legal, su número de seguidores en redes sociales ha disminuido en un 60 por ciento.

Según el periodista Marco Antonio Silva, Rix estaría buscando la manera de retomar cada una de sus plataformas y así poder recuperar a los usuarios perdidos y generar ingresos.
Le han bajado de una bestialidad, de una manera abismal, la cantidad de seguidores. De momento sigue su cuenta bloqueada", señaló el periodista.

Argumentó que aunque sigue monetizando, las cantidades ya no tienen nada que ver con la cifra a la que el joven estaba acostumbrado, situación que es obvia luego del escándalo que se armó en contra de su persona.
Fuente: SDP Noticias
