Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace algunos meses que Geraldine Bazán y Luis Murillo disfrutan de una sólida relación amorosa; sin embargo, la actriz ha preferido mantener su romance con el empresario de forma tan privada, que hasta la fecha no se lo ha presentado a su madre, Rosalba Ortiz.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Mientras a Irina Baeva le llueven ofensas, Geraldine Bazán roba suspiros en traje de baño
- Espectáculos
"P... gratis": Le recuerdan a Irina Baeva que Soto sigue casado con Geraldine Bazán y así reacciona
- Espectáculos
¿Impidió su boda? Geraldine Bazán 'hunde' a Irina Baeva y Gabriel Soto: "Ridícula y mentirosa"
En una reciente entrevista, Bazán reveló que no tenía intenciones de que su novio y su mamá se conocieran, y ahora es doña Rosalba quien también se muestra renuente a que se suscite el encuentro.
Durante su encuentro con la prensa en un evento en la Ciudad de México, Ortiz escuchó las preguntas con respecto al novio de su hija y el momento de conocerlo, a lo que inmediatamente dijo: "No, ni quiero que me lo presente".
Ante la tajante respuesta, los reporteros la cuestionaron sobre si el empresario no le gusta para pareja de su hija, instante en que Rosalba recalcó: "A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella".
Por otra parte, la madre de la artista solicitó a los medios de comunicación que dejen de relacionar a su hija con su exesposo Gabriel Soto, destacando que ese ya es un tema pasado en la vida de Geraldine.
"Puras mentiras, cosas que sacan, y más que lo repitan, que lo publiquen y que lo saquen ustedes (los periodistas) […] por favor ya no lo relacionen a mi hija, ya no le interesa", dijo Ortiz al escuchar el tema de la supuesta carta que Bazán habría enviado al Vaticano para que Soto no anulara su boda religiosa con ella.
Fuente: Agencia México