Ciudad de México.- Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encontraba en arresto domiciliario por supuestos fraudes, sin embargo, se quitó un grillete electrónico para ser monitoreado y se dio a la fuga, por lo cual el FBI ya se encuentra en su búsqueda. Tras esto, salió a la luz un audio en el que el empresario revela sus planes de fuga antes de realizarlas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a Ninel Conde: 'Sale el Sol' exhibe que Larry Ramos tendría planes de acabar con su vida
- Espectáculos
Tras darse a la fuga, temen que Larry Ramos tome venganza contra quienes lo denunciaron
- Espectáculos
¡Ninel Conde podría ir a la cárcel! Tras fuga de Larry Ramos, FBI investiga presunta complicidad
Según detalló el programa Ventaneando, la pareja de la cantante y actriz siempre planeó escapar y así lo comprobaría un mensaje que envió en diciembre de 2019 a una de las personas que defraudó, la exmánager de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde.
Tras admitir su error y confesar que estaba dispuesto a enmendarlo, Larry expuso las formas que tenía para librarse de esta situación, siendo la primera el huir de la justicia, tal y como sucedió ayer miércoles.
"A mí me gusta siempre pensar los peores escenarios porque creo que ahí si tiene una solución en mi peor escenario, lo demás tiene solución… una es perderme, me pierdo, huyo, nunca me ven la cara, es decir, me desaparezco y que me demanden por estafador, que me pongan en la Interpol, cosa que me dejaría como un eterno preso en mi mente", dijo Ramos refiriéndose a su fuga
Entre otras opciones que explicó a Velarde se encontraba el suicidio, aunque destacó "haría sufrir a mi familia y no lo haría". Asimismo, manifestó que otra de las posibles vías era declararse en bancarrota, aunque la desestimó diciendo que era una "estrategia sucia y que iba en contra de sus principios".
De la misma manera, el colombiano también advirtió que de ser demandado no garantizaba la devolución de su dinero, y por eso daba como opción el firmar un contrato y comprometerse a un plan de pago, para con ello evitar las demandas que meses después surgieron en su contra.
Por ahora Larry Ramos continúa prófugo de la justicia, mientras Ninel Conde sigue sin brindar declaraciones sobre este problema que atraviesa su pareja y que incluso se presume la involucró al estar en el lugar en el momento que el empresario huyó.
Fuente: Agencia México