Ciudad de México.- Las comadres Inés Gómez Mont y Galilea Montijo fueron rachadas de santeras, luego de que el programa de espectáculos Chisme no like revelara que ambas creen en los trabajos de santería y en la magia negra.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
A través de la emisión de este día, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que Gómez Mont y Montijo compartían santero, el cual fue asesinado en condiciones extrañas hace ya algunos años.
Asimismo, indicaron que la conductora del programa Hoy no puede hablar mal de la expresentadora de Ventaneando, pues eso está prohibido en la religión afro-cubana que profesan y de no respetarlo "le caen todos los muertos encima".
Cabe recordar que en 2019, la exsuegra de Inés, Tita Bravo, la llamó "bruja" luego de ir a que le leyeran las cartas tras sufrir hechos paranormales; en ellas apareció que la también actriz le estaba haciendo brujería.
Tita también recalcó que su exnuera cree en la santería y la magia negra al igual que otras amigas suyas del espectáculo.
Estas acusaciones surgen a solo unas semanas de que las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra de la artista de Televisa y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal.
Por su lado, Inés Gómez Mont se manifestó en sus redes sociales y afirmó que no existen pruebas que justifiquen dicha información y hará valer todos sus derechos.
Fuente: El Universal y