Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre un famoso artista reapareció entre el elenco del programa Hoy luego de que abandonó esta emisión y desapareció por varias semanas, para después integrarse a TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 12 años en Televisa y rechazo de TV Azteca, conductor los traiciona ¿con 'VLA'?
- Espectáculos
Tras traicionarlos con Televisa, Chapoy confirma que conductor deja TV Azteca tras 25 años al aire
- Espectáculos
Tras vender comida para sobrevivir y sin trabajo en Televisa, actriz suplica ayuda ahogada en llanto
El invitado estelar del matutino de Las Estrellas fue el simpático cantante y actor mexicano Emir Pabón, quien formó parte de las primeras semanas del reality Las Estrellas Bailan en Hoy en su primera temporada.
El famoso intérprete llegó al concurso de baile como pareja de Michelle Vieth, sin embargo, de pronto un día se ausentó e hizo una videollamada desde Estados Unidos para explicar que no podría cumplir con su participación por problemas laborales y personales.
Tras su renuncia, el exfutbolista y exparticipante de Guerreros 2021 Silverio Rocchi se unió a la competencia y junto a Michelle lograron quedarse con el quinto lugar.
Tras varios días desaparecido se informó que Pabón y su esposa Estefanía de Aranda sufrieron un accidente de auto cuando recién llegaban a Houston, Texas y lamentablemente la vida de ella y del bebé que esperaban estaba corriendo peligro. Poco tiempo después, el cantante reapareció pero no en Televisa sino en la televisora del Ajusco pues él fue elegido para interpretar el tema principal por la transmisión de los Juegos Olímpicos en Azteca Deportes.
Afortunadamente, Emir y su familia ya se encuentran totalmente recuperados luego del brutal choque que sufrieron y por ello hace algunos momentos el nacido en la Ciudad de México acudió al foro de Hoy para platicar todo lo que vivieron.
Dios me está dando la fortaleza para estar bien... le estoy echando muchísimas ganas, hay que agarrarnos de las manos de Dios, porque los milagros existen, yo, mi esposa y Matías somos milagros de Dios, después del accidente nosotros no íbamos a estar aquí", expresó con lágrimas en los ojos.
Fuente: Programa Hoy, Instagram @aztecadeportes y TV Azteca